Dicen que Año Nuevo, vida nueva, así que hemos viajado a Drogheda para decidir los cambios y mejoras de cara al próximo mes de Julio para #KBLanguage2018.
Como siempre hemos dicho, a pesar de que todo fue muy bien en las anteriores ediciones, siempre queda margen para la mejora, lo que nos ha llevado a afrontar cambios importantes para el próximo mes de Julio, que nos llevarán a una nueva escuela de manos de nuevos asociados.
Queremos que nuestros viajeros y viajeras disfruten de unas clases interactivas y de actividades lúdicas, pero educativas al mismo tiempo, y este será otro de los cambios que los jovenes viajeros verán el próximo mes de julio. Además, compartiremos algunas de las clases con viajeros de otras nacionalidades y algunas de las actividades con alumnos locales, que nos permitirán un contacto más directo con el inglés real del dia a dia.
Tambien haremos cambios con las excursiones, porqué aunqué hay muchas cosas para ver en el área de Drogheda y Dublin, este mes de Julio haremos una excursión un poco más larga, para sorprender a nuestros viajeros y viajeras.
Como siempre que hacemos canvios, nos preocupamos por como encajará todo, pero tras las reuniones que hemos mantenido esta semana con nuestros asociados en Drogheda, para organizarlo todo, estamos más ilusionados y confiados que todo irá bien.
En cualquier caso, lo que no cambiarà por muchos años que pasen, són las nubes en el cielo de Dublín. Os iremos informando…