La ciudad de Vancouver es bien conocida por su espectacular localización en la naturaleza. Está delimitada por la bahía por el mar, montañas y hermosos parques nacionales. El país es famoso por sus deportes de invierno, ya que Canadá es el campeón de la mayoría de las disciplinas de deportes de invierno como hockey, patinaje sobre hielo, esquí profesional o snowboard.
Echemos un vistazo a algunas de las mejores cosas que hacer en Vancouver.
1. Gastown. Es el vecindario más glamuroso con tiendas únicas, restaurantes, galerías de arte, y más… Asegúrate de encontrar el Steam Clock, que te llevará atrás en el tiempo ya que cada 15 minutos echa una nube de vapor (nada de magia, el truco es que está situado sobre una rejilla por donde sale el vapor).
2. Stanley Park SeaWallk. Para los amantes de las caminatas. El malecón de Vancouver mide 21 Km. Pasa a través de varios parques y suburbios sin dejar la bahía. ¡Pruébalo con la bicicleta!
3. Puente Capilano. Un poco de adrenalina. Camina sobre el río Capilano con unas vistas espectaculares de la vegetación de la zona.
4. Grouse Mountain. La estación de esquí con vistas al centro de la ciudad desde las montañas. No te preocupes si no esquías ni practicas snowboard. Mucha gente toma el funicular solo por las increíbles vistas.
5. Excursión en helicóptero. Es un poco caro, pero sólo se vive una vez! Definitivamente vale la pena cada dólar!
6. Rogers Arena. Barcelona tiene el futbol y el Camp Nou y Vancouver tiene el hockey y los Canucks. A los canadienses les encanta el hockey y Vancouver adora a sus Canucks. Atrapa el espíritu de octubre a abril, mayo o junio, depende de cómo le vaya al equipo.
7. Kitsilano Beach. Sí, lo has leído bien, Vancouver también tiene playa. La playa de Kitsilano es la más famosa, la playa de Jericó es conocida por el windsurf, el kayak y el voleibol. English Bay es ideal para el patinaje, los helado y para un picnic, sin embargo, también hay algunas playas menos conocidas como Wreck Beach.
8. Senderismo. Porque la naturaleza es extraordinaria aquí! Grouse Grind con casi 3 km de paseo y 2.830 escaleras hasta la montaña Grouse. Este sendero está abierto solo desde finales de primavera hasta principios de otoño debido a la intensidad y dependiendo de las condiciones climáticas.
- Avistamiento de ballenas. Toma uno de los barcos y observa las orcas, jorobadas, focas, delfines, y demás.
10. Science World. Una forma básica de entender la física, las matemáticas, la biología o la astronomía mientras pasas un día divertido. ¡Increíble!
11. Recorrido en hidroavión por lagos y glaciares alpinos. Tomar un pequeño avión y salir del centro de la ciudad para admirar la naturaleza que esconde los lugares más bellos de las montañas como el lago Wedgemount.
12.Para los aficionados al cine. Siéntate en el glamuroso vestíbulo de un elegante hotel y espera. Vancouver es el Hollywood canadiense con los ingresos de más de 1.000 millones de dólares cada año produciendo multitud de películas. Ryan Gosling, Keanu Reeves, Ryan Reynolds, Seth Rogen, Jim Carrey, Donald Sutherland o Rachel McAdams son sólo algunos de los actores originarios de Canadá.
13. La carretera del mar al cielo. Alquila un coche y emprende un viaje de una hora y media desde el corazón de Vancouver hasta la ciudad de esquí de Whistler. El camino conocido como ”del mar al cielo” es uno de los más bellos del mundo.
14. ¡Chinatown! Una de las minorías más grandes que viven en Canadá tiene todo un distrito solo para ellos. Visita la famosa Puerta del Milenio, el Jardín Chino y pruebe las albóndigas chinas. ¡Nyam!
15. Granville Island. Rediseñado en los años 70, este antiguo poligono industrial frente al mar (técnicamente es una península más que una isla) es la actual ubicación de un mercado público, tiendas de alimentos, restaurantes, estudios de artistas y galerías, tiendas y un acogedor espacio verde.
16. El Canada Palace. Australia y Syndey tienen su ópera y Vancouver tiene el Palacio de Canadá. Se construyó para la EXPO del ’86 y ahora alberga la gran terminal de barcos desde donde salen los cruceros hacia Alaska.
17. Recorrido por el puerto con el barco. Hacer un viaje de una hora sobre la bahía inglesa.
18. Mercado nocturno de Richmond. Este es el mercado nocturno más grande de América del Norte. Está abierto los fines de semana y por la noche en verano de mayo a octubre.
19. Lighthouse Park. Una visita a un espacio tranquilo y abierto todo el año con unas fantásticas vistas.
Estamos absolutamente enamorados de nuestro nuevo destino. El primer grupo de KBLanguage va a Vancouver en julio. Ponte en contacto con nosotros para conocer los detalles y cómo participar en esta gran experiencia para aprender inglés en Canadá con KBLanguage.